m

This is Voevod, a vigorous shop theme equipped with loads of features for you.
d

Follow Us

  /  SGC ISO 9001

LOA Corporación fabrica y comercializa prendas impermeables en PVC, ropa térmica, ropa de trabajo, respiradores desechables y prendas especializadas hechas con: materia prima de la mejor calidad, personal capacitado y comprometido y excelentes acabados. Con la finalidad de crear fidelidad y relaciones a largo plazo con los clientes y satisfacer sus necesidades de prendas de protección corporal. Lo que diferencia a LOA Corporación es su innovación constante en diseños, métodos de fabricación, empaques e infraestructura, además de contar con certificaciones internacionales que avalan el compromiso de mejora continua en cuanto a calidad. La política es revisada periódicamente para asegurar una adecuación continuada con la relación con las circunstancias cambiantes. Así mismo se comunica de forma coherente y sintetizada a todo el personal de la organización y está a disposición pública periódicamente.

Luis Logaña
Gerente General

 

El sistema de gestión es sostenible en el tiempo, a lo largo del año 2017 y 2018 se han implementado softwares de apoyo que han respaldado las actividades operativas y de control que se llevan a cabo en los procesos. El actual personal administrativo cuenta con mejores conocimientos de procesos lo que apoya sobremanera la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Luis Logaña
Gerente General

LOA Corporación define a la implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 como una decisión estratégica para buscar la mejora continua de sus procesos, de la capacidad de sus productos para cumplir los requisitos de los clientes y cumplir las expectativas de sus partes interesadas.

Luis Logaña
Gerente General


La alta dirección de LOA Corporación demuestra su compromiso con el sistema de gestión de calidad:

• Comprendiendo el contexto de la organización identificando las cuestiones internas y externas y partes interesadas que puedan afectar a la empresa y a su sistema de gestión de calidad

• Tomando en cuenta los riesgos y oportunidades analizándolos y priorizándolos para definir e implementar acciones que aborden estos riesgos y oportunidades para posteriormente implementar acciones para abordar los riesgos y oportunidades, además de comprobar la efectividad de dichas acciones.

• Evaluando constantemente la eficacia, conveniencia y adecuación del sistema de gestión de calidad mediante la evaluación de indicadores de gestión, retroalimentación de clientes, auditorías internas y revisiones por parte de la alta dirección.

Luis Logaña
Gerente General

 



		
X